Hendiduras. 💜

Claro es que tengo roto el corazón y que parece no caber nada más ahí, pero hay una clase de persona que si pudo y en medio de la hendidura que había en él ha ubicado su mitad rota y ha causado una simple y también compleja realidad como es la de tener un solo corazón que nos une y que nos tiene así sumergidos en un ser que nos habita y que anda por ahí dejando girasoles en mi jardín que me alegran la existencia. 


Hay muchos inconvenientes en que nos podamos ayudar a no sufrir, a padecer por las cosas de la dura realidad mutua y dividida, pero esa unión de los dos corazones todos tiene más fortaleza que el platino, que el metal y que el mismo dolor. 


¡Hay distancia, pero no lejanía, pues aún a millones de kilómetros de distancia no nos sentimos lejanos, eso siento yo! Y espero que así sea en ti mi amado poeta, porque la tibieza que mi alma siente cuando pienso en ti me da calma en mi desasosiego diario de mi realidad y posiblemente la tuya. 


Esos rotos que nos hicieron un día no han podido con este sentimiento, es lo que más me da paz y espero que sea igual en ti porque el calor de mi amor siempre va hacia ti. 


Tuya. 


Anna. 

Julio 6. 2022. 

🥀

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.