Felicidad.

 Jamás he sabido qué es serlo, mi pasado me ha dado tantos momentos de dolor que no me caben en el recuerdo y he llorado tanto que mis manchas será difícil sacarlas de mi rostro, mis ojos tristes ya no se levantan más, pero hay un momento en mi día a día que podría acabar con esa tesis tan negativa, es el mejor momento de mis días /noches, es ese cuando la sonrisa sale espontánea y el dolor se va, la pena se seca, la melancolía es compartida y soy ...podría decir que soy feliz. 



Acaso una triste mujer como yo no tiene un poco de derecho a sonreír de tanto en tanto dejando sus dolores en un rincón mientras se mira en esos ojos negros que la hipnotizan toda y que en medio del frío esa sonrisa le da calor de hogar y de esperanza en un mañana mejor...y no lo pregunto, lo afirmo porque cuando lo veo siento que ese hormigueo sensible de la piel se traduce en amor, ese amor en un gusto particular a dulce y todo se mezcla para formar al final lo que compone su ser. 



Ese ser ...hombre total es quien me da ese bello momento que antes no conocía y que ahora denomino " felicidad."



" A ti Poeta". 

Anna. 

Enero 15. 2022.

💕

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜