Mi faro.

 Cuando llego a mi vida todo era tormenta y pánico de ver el nuevo día.


Después se fue tornando más calmada mi realidad aunque hubiera rayos y centellas de dudas más no de su amor, pero sí de sí el tiempo daría pausa y si nuestros propios mundos nos pudieran derrotar en el camino del conocernos a fondo como éramos. 


Pero la vida da muchas vueltas y uno con ella va tomando vuelo en lo que es mérito y lo que es derrotas diarias, así como llegó se fue dando esa fortaleza entre los dos que nos unía más y más cada día, los golpes diarios a la vida de cada uno eran muy y más fuertes, aun así seguimos unidos contra estos fuertes vientos. 


Hoy después de un golpe muy duro de la vida sé que está a mi lado, supe desde antes que sería mi compañero de luchas y de momentos gratos juntos, hoy la certeza de que era el mejor candidato a comprender mi dolor y mi pena, también que sería yo su pedazo de calma en su duro trajinar nos ha dado esa fortaleza que un día busqué encontrar en alguien.


Hoy es un refugio su voz para mí, su mirada la guía por donde quiero transitar y él mismo mi mayor fortaleza para despertar cada mañana con ánimo y fe en que será un mejor día. 


Hoy sé que hay amor, uno serio que no juega a ser romance aunque lo haya en medio de nuestros versos, es una bella realidad que vamos viviendo día a día confiando el uno en el otro sin engaños, sin mentiras y sin falsedades.


Lo amo y es mi faro por donde miro esa luz que me guía en medio de la mar complicada que es nuestra vida. 


"Te amo mi poeta". 💕


Anna. 

Enero 11. 2022. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜