Mis te amo.

 Los te amo y sus artes ocultas de verdad.


Cada vez que lanzo un te amo siento cómo mi ser se va por la cloaca, cómo me voy hundiendo en un lodo que yo misma cree, del que ya no puedo casi salir y quiero.


Cada vez que me he sentido así es una verdadera pena porque antes se pensaba y sentía como una casi proeza por sentirme así pero más que eso porque pensaba que era vida y que eso me daban pero error garrafal no era así.


Me he visto a mi misma tan o más sola que antes de expresarlos, de tenerlos guardados y debería haberlos dejado allí en ese rincón profundo de mi ser para no desperdiciarlos tanto y después no poderlos recoger. Mejor los dejo allí en ese lugar baldío en donde han estado llegando para que un día solo sean pedazos de este amor que pasa con los días como las hojas en un almanaque.


Y qué pena ...un poco de pena da sentir que ya no son importantes o necesarios para ser tu o para ser lo que mal pensabas era ser feliz, jamás creí que me arrepentiría de nuevo de ser sincera pero eso no está en mi, solo en lo que se da y a quién. 


Anna.

Enero 18. 2022.

🥀




Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜