Perdidos.

  Yo perdida, tú sin un norte, nos oíamos, pero no nos hablábamos, el orgullo dominaba la mente y mis sentidos, me vi más perdida que antes de ti, me fui a mis oscuros horizontes de nubes negras y pasado herido.


Sin ti me di golpes de cabeza y realidad donde no cabía más que la soledad, era un tiempo más que perdido el pensar en salir de esa agonía en que estaba levitando absurda e idiota mientras mi mente poco a poco te fue sacando de mí.


No había más que subsistir sola y perdida hasta ese día en que llegaste de nuevo a mi desierto de amor, me diste la esperanza que un día perdí, me ayudaste a ir por este mundo de desconfianza creyendo en todo lo que decías, pero dudaba de ser la mujer ideal que merecías por tu tanto dolor antes acaecido. ¡No dije más que sí ante tus deseos de ser de nuevo ella, el motivo de tus letras de forma novedosa y actual pero... ay amor! ¡Cómo me asustaba! 




No supe más que caer de nuevo en esas redes de tus bellos ojos profundos como de tus palabras reales y tan mías hasta que el fondo de mi mar se unió al tuyo y fue ese océano de los dos quién nos rescató de la posible muerte al sentimiento, era un poema algo complicado el que nos identificaba, pero lo hemos ido puliendo con los días al punto que ya creamos de cada nuevo sol un nuevo poema de amor. 




¡Y vaya! Que le he peleado a esto, a dejarme caer entre tus brazos y por fin ser la que he soñado siempre ser, me enfrento cada día a una nueva prueba ante este amor tan nuevo como lo eres tú y me seduce. Me has dejado tan sorprendida ante lo que he visto de ti que no puedo más que amarte. 




Te he aprendido a amar desde los errores con los dones en perspectiva y no quiero más que seguir perdida en ti y en tu mirada. 


Anna. 

Enero 13. 2022.

💕

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜