Poeta.

 Recuerdo a ese poeta cuando comenzó a realizar sus dotes de escritor conmigo y tal vez para mí. 

Una solitaria y extraña mujer que de lejos lo leía con tanta emoción suspendida en su ser ante cada movimiento de la retina por sus expresiones tan bellas aún siendo tristes, una mirada que cuando lo iba descifrando con cada palabra, coma y signo me decía que ahí dentro de él habitaba un ser que por ese tiempo me hacía suspirar...ese vacío que me daba cuando mis ojos lo leían era único y tan íntimo como si fueran sus dedos los que pasaran por mi piel. 

Eso y que sin más entró en mi realidad como un trueno fuerte y lleno de luz, ese rayo que tanto había buscado sin poder encontrar y que con los días se volvió además de mi realidad ese sentimiento que no ha muerto aunque sufran los dos personajes de esta historia, triste por cierto historia de amor que nos tiene suspendidos en un instante y que nos dejaba en las noches esa bella y tierna sonrisa de amor el uno por el otro sin más que sentir como cada día y con cada minuto crecía como hoy está pero que me deja en este momento un dolor tan profundo en el alma como su mismo dolor. 

Ese poeta que supo como calar mi mente y alma en un solo instante, que toca mis sentidos como mis sentimientos al unísono sin dejar espacio posible a este dolor de los dos que aún nos aqueja y nos quiere matar en el olvido. 

Y no quiero porque no quiero ...y no debo porque no es justo...y no es posible ya dejar de amarlo aunque me duela esta noche como me está doliendo sin poder siquiera darle un beso en la mejilla, un fuerte abrazo y un te amo al oído ...me duele porque mi poeta está herido y le duele la vida tal y como siento que me duele a mi. 

Sí un día ...feo y oscuro día me llegara a faltar sería la muerte más dura y larga de soportar por mujer alguna que lo anheló, lo soñó, lo deseó, lo quiso y lo amó desde el mismo momento que lo conoció, su ser integro me dio vida, la que ya no tenía y que aún se va por días pero que solo con él y por él retorna a este ser que muere sin su presencia.

" Mi dulce poeta...me mata él dolor de no poder ser tu sanación en esta circunstancia de dolor para tí tal y como has sido tú desde que estás en mi.


Amo todo contigo, el dolor y la lágrima que corre rauda por mejilla en esta fría noche de Enero, pero sin ti...ay mi amor ...no puedo, no puedo vivir". 


Te extraño. 

Anna. 

Enero 31. 2022.

🥀

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜