Amigo.

 Antes de cerrar mis ojos a esta realidad que me tiene absorta en mi dolor quiero reflexionar en algo. 


Cuando el mundo te tiene encerrada en una mala y larga experiencia de vida es cuando más cosas han pasado, han llegado personas, buenas unas y otras de lo peor para los sentimientos, pero he aprendido mucho y lo fundamental es que debido a este aprender diario con altas y bajas, con odios y amores, con dudas y certezas, con ausencias duras de soportar también llegan o hay presencias que van dejando una buena sensación y una especie de paz cuando llega este preciso momento de mirar dentro de mi conciencia.


Es una gran recompensa creo el estar tan bien rodeada de tantos y tan significativos amigos en mi peor soledad, día a día vienen a mi sus palabras de aliento y apoyo como nunca pensé que tendría y no me siento tan sola. 

A lo mejor es ella quién me los envió para que supiera que no estoy mal así o que por lo menos no lo debo estar si ellos están en mi vida actual. 

Amor como pensé un día en perspectiva, pero no ese que llega de un día para otro y te va seduciendo poco a poco con tacto y estrategia sino ese que ya se sentía cerca, uno que no quería ver o tal vez reconocer porque es real y no esa bella visión de ayer que obnubiló los sentidos y solo te adormeció los deseos de tener compañía, una cualquiera que dejó amargura, pero que se lava día a día con esa dulce, tierna y amable presencia de ese amigo que está y que es como tú.


Sin más ni menos se entrega a ti en alma y te ha ofrecido su corazón noble de niño para amarte y para respetarte como una mujer integra y más aún como es él...un bello cariño, sincero y real sin tanto verso pero con mucha realidad, si el dolor de los dos es amable será una bella historia de amor pero no de poesía o novela corta  y problemática de televisión sino uno que te de la mano cuando ambos lo requieran, maduro y con la conciencia de lo que es ...un amor tan sincero y real que va dando alegría. 


Así como el desamor te dejó limpia de sentimientos ese día así mismo llega este que es una nueva pero firme esperanza para el corazón de estos dos seres conocedores del dolor, del vacío de la ausencia, la misma carencia y del frío obtuso de la larga soledad. 


" Porque los amores verdaderos se hacen de rupturas y dolores de ausencias, porque se van forjando en el día a día de la vida, se crean de hechos no de letras y se unen en un dulce y largo abrazo de confianza" . 



A ti ...dulce amigo. 


Anna.

Febrero 16. 2022.

Ironía que todo haya comenzado un 14 de Febrero. 

🥀

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜