Días tristes y no.

 De la tristeza y otros demonios.

Al instante en que te dedicas a ciertos artes o a ciertos temas que no implican alegría te ubican en estos contextos y la verdad es que no siempre es así. 

Hay días para todo en que lo más usual es dejar que los minutos pasen raudos y no recordar el transcurso del mismo para nada como si no hubiera sido parte de tu vida diaria. 

Otros sí son distintos porque conllevan unas altas y bajas de emoción que no alcanzas a denominar con este u otro sentimiento. Ya se verá en el fin del día si fue bueno o no pero a veces no pasa nada y eso no implica que seas triste, que no conozcas ningún motivo por el cual quieras saltar de alegría porque no lo hay y solo pasa...dejan algunos recuerdos algunos sí, gratos sí, ingratos también pero al final del día no es lo que te ocupa, es el hecho de haberlo vivido de la mejor manera posible sin dejar ni un solo segundo a la nada pues sabes que un día estarás allí. 


En los días tristes casi siempre hay letras que quieren salir, que nacen, crecen, se reproducen y mueren pero que dan un sentido a la vida ya sea de lágrimas o de risas y es normal porque la vida es eso y pasar por todos estos sube y baja es lo que te deja cuando llegue el último aliento de vida ser y entender que fuiste un ser humano.


Y recuerda que a eso venimos...


Anna. 

Febrero 19. 2022.

🥀


Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜