Frustrados.

 Frustrados.


 No somos dueños de la vida de nadie, incluso de la propia, pero lo que sí podemos hacer como seres humanos es evitar dañar la vida de otros.


Si no quieres ser parte de la existencia de una o varias personas vete y no seas impertinente, vete y no sigas dañando la poca confianza que le queda como ser humano, vete y no sigas dejando tu mala energía en el otro, si no puedes ser más proactivo en los momentos malos de los demás por lo menos no ayudes con que su miseria sea más grande y su dolor será inconcebible de lo fuerte.


Si no tienes una buena palabra qué aportar no hables y vete que para otros más fuertes y menos humanos tal vez si eres muy valioso. 


Ve y vive con los que son como tú, cenando en lugares lujosos, en parques llenos de gente" bien", entre personas de tu mismo gusto y estirpe, no siento envidia de ello, al contrario, me alegra que aún haya gente que no sufre y que no le ha tocado vivir y soportar una vida dura que despierta a ser feliz un nuevo día en su labor amada y con amigos por todos los lados del planeta.



Mi ironía no es porque sean felices, ese aspecto no es importante para mí si lo es para ellos lo que me molesta es que lleguen a la vida de una persona con la vida un tanto estropeada y la hagan pasar por unos momentos olvidables en todo su contexto.


No soy amargada, pero si triste, es un sentimiento que llevo en mí desde niña, no por malos sucesos o malos recuerdos, soy así, de este temperamento, calmada y sincera aunque tengo mis momentos de risa explosiva que también disfruto porque eso soy yo.


Pero no porque sea triste voy a dejar que cualquier persona que llegue a mi vida con ánimo de hacerme pasar fatal los días solo porque no sabe cómo es llorar de dolor físico por años y saber que el día de peor dolor puede ser el último. 


A la gente feliz que ha pasado por miA la gente feliz que ha pasado por mi vida le agradezco su mejor momento y su peor deseo para mí, porque en el primero lo disfrutó mucho él, pero del segundo voy a ganar yo. Eso es seguro. 



Ojalá un día sepa que es dudar de una persona pero con motivo.



Anna.

Febrero 25. 2022.

🥀

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜