Mi trasegar sin ti.

 Sí en cada día se pudiera sumar las lágrimas del dolor de su partida ya habría un mar a mis pies.


Cada día es una cortada más profunda en el corazón por no verla, sigo en mi egoísmo de llorarla y sufrirla día a día aunque sepa que allá está mejor. 


Le pido perdón todas las noches por ansiarla, por saberme más herida sin su ser a mi lado, le oro a Dios por ella y porque un día se me calme este dolor que hoy me embarga y me consume. 

Sé que los días pasan y ya sin treinta desde ese siete de Enero tan reciente que partió, que se siente como si hubiera sido ayer y me hubiera quedado sin su calor nada más hace unas horas.


"Madre ... perdoname pero sin ti no hay día, mañana o noche, es solo un trasegar por los números de un almanaque y nada más".


Te amo Ma.🌹


Anna. 

Febrero 7. 2022.

🥀

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜