Realidad.

 Dices que contradigo lo que TÚ dices ...

Con las palabras haces maravillas y soy un ejemplo palpable de ello pero los actos no son acorde a tus palabras cuando escribes poesía. 

Tus palabras en la realidad no son las mismas ...ofendes, das unas explicaciones que mást bien parecen culpas para mí, casi siempre he sido yo la que pide perdón o disculpas por lo que he causado pero pocas veces lo has admitido tú.


Tu amor si me ha cambiado la vida pero somos tan distintos ahora, ambos hemos dejado atrás lo que un día nos unió...las palabras y pasamos a los actos que no hablan bien de ninguno porque tú solo no has actuado mal, yo también y no es una excusa, es la verdad. Pero ya nos hemos herido tanto día a día que no soporto más esto. 

Me duele y lo sabes ... porque también te amo y mucho pero no pudimos rescatar lo bello que nos unió. 

No quiero más peleas, ni más discusiones por lo mismo que hay amor de parte de los dos pero estamos perdidos en este momento de confusión y de dudas a lo mejor. No lo sé...no soy experta en relaciones pero si en rupturas. 



Lo siento de verdad pero quería decirte esto. 

Se nos murió la poesía y no pudimos con los seres humanos que en realidad somos. 

🥀



Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜