Rota.

 Estoy más que enseñada a estar rota, fracturada y vuelta pedazos porque siempre me ha faltado algo, alguien o todo para ser feliz, meta que nunca me impuse porque es desconocida para mi y además sería una ilusa en creer en utopías que otros viven pero de las que no he sido participe. 


Los que estamos rotos nos enseñamos a ese dolor de las heridas porque son con los años nuestros recuerdos y lo que nos tiene aún apegados a ciertos momentos. 


Los fracturados no nos sanamos nunca porque no hay sentimiento que cure el dolor de la ausencia, del adiós y del duelo que se dio o no se quiso dar pero que es la realidad. 


Estoy rota, fracturada y vacía pero no es lo que más me duele es que ya aprendí a vivir así y no quiero salir de ella a vivir una irrealidad llamada felicidad. 


Anna. 

Enero 4. 2022. 

🥀

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜