Sin tí Mamá.

 Me dicen que no debo llorarte más, que te molesto en donde estás, que ambas debemos estar en paz porque ya hemos pasado lo peor y demás consejos.

Pero ...no me siento en paz aunque sepa que tú sí y que mi desasosiego diario es más ya un pan de cada día, es como el aire que respiro y que cada día también me voy habituando más a sentirlo que a poder aspirar a estar en esa calma. 

Y sé que soy egoísta por pensar así en mi dolor por encima del tuyo además sabiendo de todo tu sufrimiento en la vida y en los últimos años, pero como hago ...como ?


Respirar en la mañana apenas me despierto es un comenzar a sufrir porque lo primero que hago es recordar que no estás aquí y qué día a día se me acaba un poco más la sensación de calma que necesito porque te extraño.

Hasta el olor porque no tengo ya nada de ti que me lo recuerde solo la memoria de lo que un día sentí y que sé que jamás volveré a sentir. Esa voz tuya de preocupación por mi todo el tiempo y esa respiración por las noches cuando te sentía dormir. 


Ay qué dolor! Ni ese consejo de llorar a gritos o lamentos que no sabía hacer pero que he estado aprendiendo porque lo necesito pero aún así no se acaba y no cesa 

No sé qué será mañana si este dolor me sigue dando tan duro o si estaré mejor porque ya los días no me importan, pasan y pasan pero no me dejan más que esta soledad sin ti. 


A nadie nunca había llorado así y pienso que ha sido una estupidez tanto llanto por tanto tiempo por seres que no me dejaron nada bueno en la vida porque ahora sin ti sé qué fue lo bueno y qué fue solo farsa..porque esto sí es dolor, esto si es pena, esto si es duelo y uno que no sé si se me sanará.


Ya mi vida es solo un pasar de páginas en un almanaque del que no recuerdo el número y que no me importa saber más que el que llegue la noche para poder tratar de dormir al menos unas horas mientras vuelve a salir el día que sé me dolerá. 


Es que vivir sin ti es un completo y duro dolor ... Mamá. 

Te amo Ma...te extraño mucho Ma.🌹


* Perdona por dolerme tanto tú ausencia*



Anna. 

Febrero 10. 2022.

🥀


Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜