Soy.

 ¿Entonces qué somos en realidad?


¡Para nuestra familia somos unos, para los amigos más cercanos otros, para los que no nos quieren o nos han dejado de querer vaya qué sí que seremos algo y mejor no decirlo! 


¿Pero en realidad qué somos? 


Sí importa un poco lo que pensamos aún para todos lo que somos es lo que vemos en el espejo a diario, es lo que sentimos en nuestro interior y cuando el corazón se encoge por algo bueno o malo, pero que se resiente porque siente.

Cuando nos vemos así desde adentro no podemos negar nada, no podemos ocultar nada, no hay forma de taparnos a nosotros mismos lo que sabemos, lo que ocultamos, lo que mentimos y lo que tenemos en nuestro ser como sentimos.


No podemos tapar el sol con un dedo porque sería engañarnos y tratarnos mal a sí mismos, ya que una mentira requiere de más para seguir ocultando lo que no queremos que se sepa o se note. Cuando ya crecemos sabemos que mentir es una mala manera de ocultar la verdad, pero no a los demás porque los demás son libres de creer o no, pero lo que sabes a ciencia cierta de ti y aun así lo encubres con tanta hipocresía es un arma de doble filo al final. 


No digo que se debe decir la verdad a todos porque hay momentos y personas que no la aceptan como va o porque duele si a nuestra propia cara no es posible y es de personas incrédulas a sí mismas el hecho, no me considero una persona perfecta y por eso digo esto. 


Al sol de hoy hay muchas cosas que he dicho de las que me he arrepentido, unas van con su respectiva disculpa aunque si no se alcanzó a decir esto la culpa pesa pues hubiera querido no decir lo que sé hirió a alguien o defraudó a otros, pero no soy perfecta aunque trabaje en mí a diario para no caer en esos fallos que sé me van a dejar mal conmigo misma que es lo que en el final del día me va a acosar. 


Ojalá superamos actuar en cada segundo del día con las personas que nos rodean y no somos perfectos y seguimos fallando a las personas cercanas y las que no aunque seguir sosteniendo una farsa a nuestra propia cara no deja una buena conciencia en los momentos en que ya vamos a vernos con ella. 


La vida es complicada para todos de alguna u otra manera, si tenemos la edad suficiente para saber qué y cuando hemos fallado lo reconozcamos y hagamos lo que la moral nos indique, es algo que también sé debo hacer día a día y por eso lo hablo. 


" Pienso luego existo". 


Anna. 

Febrero 21. 2022. 

🥀

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜