Un monstruo con cara de niño.

 Mi Madre decía en medio de toda su sabiduría que las palabras pueden con todo y era cierto. 

Era ...porque esto es una muestra de lo que un " enamorado" dijo en determinado momento y se tomó como algo bello pero que después salió a relucir su poca capacidad de amar y de respetar. 

Lo pego tal y como me lo regaló el personaje en cuestión.


( _“Si hace un tiempo alguien me hubiese dicho que llegaría alguien como un ciclón arrastrando lejos las penas, las angustias, los resabios, que mis noches mustias quedarían vacías, no lo hubiera creído ni aceptado. Me aferré tanto a ese recuerdo que supuse sería el último, así lo quise un día, también es cierto que ese alguien nunca dijo que quien llegaría serías tú… tan inocente en tu belleza, casi como si no supieras que puedes crear o derrumbar castillos de sueños en la vida de un hombre.”_) 


Pura palabrería barata pues después sacó a relucir lo que es. Un fracasado que solo quería dinero y poder ser o parecer un hombre porque aún siendo masculino u hombre sus deseos reales son de un gay que no ha admitido serlo y juega a los dos roles con una maestría genial hasta que su verdadero yo se salió y dio su lado real como es el de ser un cobarde y bruto ser oscuro y lleno de complejos.


No es culpa suya ...es un producto de la sociedad de hoy que está creando reyes en personas que solo son muñecos de trapo sin nada más por dentro que basura. 


Ojalá las madres sepan qué es lo que están haciendo con los hijos que están criando ahora porque este es una muestra fehaciente de un mal trato por parte de ella y de un abuso sexual reiterado por parte de figuras de poder en su vida. 


Y no soy psicóloga solo analizo bien al ser humano y este solo dejó asco y la idea de que estamos muy mal como sociedad, son unas bestias con el perdón de ellas, las reales. 



Anna. 

Febrero 9. 2022.

🌹

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜