Cicatrices.

Cicatrices ... Marcas en la piel, en la carne, en el alma que se quedan grabadas y no se borran por nada que les hagas con los años.


Los daños son las peores porque son actos que se dejaron de cometer, son hechos borrados a medias de tu vida, porque aun así supuran su dolor y su asqueroso hedor a recuerdo imborrable. 


Tallas en la piel con fecha y horario en la mente del que las padeció, aún con las épocas que caigan encima no sanan y es la peor maldición cuando son internas y tú mismo no las quieres sanar o dejar que alguien más lo haga porque la herida, maldita herida no solo te recuerda el hecho sino la persona que la causó y en ese mismo momento en que la tocas y retocas se siente el mismo dolor que masoquista repites y duele más ...


Más porque no quieres que se sane, no deseas que sea una cicatriz sin recuerdo pues no la hay, pero al irte a ese momento y fecha exacta la revives tanto que únicamente queda dejarla supurar más ese dolor que te mató y te seguirá matando día a día hasta que llegue la cura, la parca que es la única capaz de sanar estás maldades de los amores lejanos que una vez cercanos nos dañaron la vida y la confianza. 


Esas más profundas no sanan, jamás llegará lo que las sane porque es tan desgraciada la vida de algunos que no queremos suceda, jamás se sane para no tener que padecer la herida de una nueva pena y así una cicatriz menos. 



Anna.

Marzo 25. 2022.

🥀


Duelen, pero se viven a diario como un triunfo, como una victoria pírrica que nos da un poco de calma y un tanto de soledad. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜