Del por qué el amor es amor.

 Entre mis preguntas diarias me llega una a la mente que hace meses da vueltas por mi cabeza. 


¿Por qué los hombres jóvenes se quieren enamorar? 


/ Bajo el criterio de que tienen muchos deseos de hacerlo he llegado a ese interrogante, no es una crítica para que no se tome de esa forma, es una pregunta ante la visión en mi caso personal de algunos de mis amigos más jóvenes. 


Sus edades están entre los 20 y 25 años de los que han estado enamorados ya por lo menos dos veces, una como se sabe, la primera con mucha pasión y la segunda con más deseo de que sea más progresiva y estable. 


Ante las situaciones que se les han presentado han sido ellas las que han decidido alejarse de la relación y aunque son mis amigos y les tengo cariño sé que llevan consigo esa carga emocional de posiblemente ser las" víctimas" del hecho, no hay más detalles que anexar, pero sí siento que entre ellos y ellas hay algo que ellas y no solo las mujeres jóvenes de hoy sean las creadoras más no culpables por el momento en que ellos han caminado.


Digo que no son culpables porque ellos no son niños inocentes, ellas no son brujas "malditas" y son seres humanos, ambos que van por el mismo camino, el de la superación personal y académica en su modo particular, ellos son para mí (todos) la nueva generación de personas que se están enamorando y creando los nuevos seres humanos del mañana en todos los aspectos que están dando una" evolución" al mismo género humano que una vez vivió el amor de otra manera.


Dejo implantada la duda, la pregunta y mañana anexaré mi idea y teoría al respecto con la misma pero desde el ángulo masculino. 



* Las mujeres jóvenes tienen sus propias ideas sobre el tema y es bueno que sean ellas también las que aporten a esta discusión.



Anna.

Marzo 2. 2022.

🍁

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜