Férreo amor.

Se llega a anhelar tanto a ese alguien que cuando llega no sabes qué hacer y haces de ella algo que no querías. 


Del por qué no lo sé, pero fue dura y extrema la lucha de mi ser interno por no aceptarla y por no entender que era él y solo él quien me hacía sentir en paz y en calma aún en mi peor momento de revolución.


Mi alma decía una cosa y mi mente otra, no se ponían de acuerdo en sí era o no, pero al cerrar los ojos en la noche y ver dentro de mi misma sabía que lo era y que así mismo me tocaría seguir adelante sin su compañía.


Alguien tan similar, pero tan distinto, alguien tan cierto aunque tan lejano, alguien con tanto dentro de sí y que no lo sabía porque le habían cortado las alas hacía mucho tiempo y que conmigo podía volar. No sé hasta cuando o hasta donde podría seguir sin él, aun asi lo alcance a olvidar por mi propio bien, pues sufrir más no podía, pero es que él ...


Y así cuando regresó y lo volví a escuchar, supe que había sido desde antes, era y será siempre mi hogar, ese lugar en donde quiero anidar y ser esta que nadie más sabe cómo es y que lo conocido por cruel es también amado, aunque no sabe estar sin mí pero yo tampoco sin él. 


"Y... había podido olvidarte mi dulce y férreo amor que no muere fácil de los dos, pero no quiero o mejor no debo porque eres mi más bello poema de amor". 


El poema resurge como el Fénix y así mismo es este inmune amor. 



Anna. 

Marzo 10. 2022.

🌷

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜