" Te amo " de papel.

 Me siento sola y muy sola pero no porque me haya dejado un amor o porque yo haya rechazado a alguien que me lo ofrecía de alguna manera, lo mío es de antes de ellos y de este momento que me deja más que satisfecha segura de mí misma.

Soy el producto de lo que quiero ser y de lo que elegí hace años, no me gusta escuchar siempre el mismo " te amo " tan pronto y tan desgastado como lo tienen los hombres que he conocido.

Lo usan como una soga para atar a una mujer a sus promesas falsas y sus ricas mentiras llenas de una esperanza bana y vacía como es " te amaré toda la vida" Es falso en los señores este tema o siquiera pensarlo porque solo buscan su propia satisfacción así no sea la misma en todos ( sexo ) o con la misma razón, usan distintos métodos para asegurar a una mujer ya sea regalos, libros, música, flores, cenas etc que son algo que emana de su falsa necesidad de sentir amor porque nada más desean cosas humanas, cosas que se van de un día para otro como su mismo amor. 


Después cuando por esas circunstancias raras de la vida se encuentran con una mujer que no los necesita para absolutamente nada se enojan, se confunden y se lamentan tratado mal a la susodicha.

No hay amor para esta gente en mi corazón, la única persona que me enseñó a amar de verdad y que éste vale según los actos que se cometan a favor de los dos implicados fue mi Madre, solo ella sabía cómo y dónde había amor en mi y con su partida se lo llevó, ahora no siento nada que le pueda ofrecer a alguien más y menos a un oportunista como los hombres de hoy.


Piden y piden pero no dan más que enojo y decepciones. 


Prefiero estar sola qué mal acompañada. 



Anna. 

Febrero 3. 2022. 

🍁


Este escrito no tiene un dueño en sí, es el resultado de lo que he vivido por tres años y no quiero más sentir en mi vida...una total decepción del género humano. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜