Un nuevo aniversario.

 Un nuevo aniversario. 🌹


Notamos las cosas cuando nos faltan y así es el ser humano, así será siempre.

En un final de mes de febrero la vida de las dos se trastornó, fue un día malo, tanto que para las dos se fue haciendo olvidable y no lo recordábamos a menos que fuera algo extraño, a ella le dolía más por ver cómo día a día y paso a paso se iba poniendo peor todo y como la misma vida nos volteaba los papales de lo que ambas soñábamos y hasta planeamos hacer un día en esos meses. 

Pero con las rupturas de los huesos se rompía algo más y eso comenzaría a doler más que los mismos rotos.


Las dos nos unimos más y ahí fue que nos volvimos una sola porque ella hacía y yo obedecía, yo aconsejaba y ella accedía, éramos un solo cuerpo con dos mentes y ambas muy fuertes al punto que se respetaban y no dominaba una a la otra porque sabíamos que estaba todo bien y que juntas éramos más que dos. 

Eso muchos lo entenderían después aunque otros no, pero importaba que las dos nos íbamos a cuidar más aún que antes con más amor y más empeño que nunca hasta que Dios dijera y aunque ella siempre quiso que las cosas fueran de otra manera yo siempre decía ..." Lo que Dios quiera Ma", así nos dedicamos a las dos y únicamente nos importaban los días en esta cárcel que se volvió mi vida y la suya por no dejarme sola. 


Ahora en este día que me siento tan sola y tan devastada, siento que no quiero recordar más, pero no hay más que recuerdos en mí, no hay un posible mañana en mi vida que anhele o desee porque la persona que era mi motor diario para querer despertar no está y así no puedo. 

Son nueve años de estar en cama con los meses que llegan y pasan como las lágrimas por mis mejillas, se ha quedado en mí ese dolor que no quiere ceder y que para otros es normal pero para mí no. 


El año anterior estaba ella y había un gran motivo por qué mirar hacia adelante con fe y esperanza en un mañana, pero este no, son nueve años que hoy sí me duelen porque aunque haya gente buena a mi lado que me quiere y se preocupa por mí y de corazón lo agradezco ella no está y es la herida más grande que tengo, es la fractura que jamás sanará y que sé me dolerá mucho hasta que llegue mi dia.

Por ahora seguir de la mano de Dios llevando este dolor de cuerpo y alma que me domina por días, unos más que otros solo por el deseo de que un día nos volvamos a ver.


"Te extraño mucho Ma y espero que este dolor de estos días en particular no te estén dando más dolor a ti allá donde estás y que al contrario veas que mi vida toda ha sido vida solamente por ti y para ti".


Anna.

Marzo 4. 2022.

🌹❤️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜