Pensando ...en una tibia noche de mayo.

 En este mundo caótico de hoy cuando la rapidez nos agobia los actos y únicamente nos queda el pasado como memoria buena o no de lo que fue un día el ayer pensar no se puede, no se alcanza a menos que tú mismo te detengas y allí... solo allí es cuando esta circunstancia llamada vida te habla y así de la nada lo recuerdas, esbozas una leve y amable sonrisa por él y recuerdas cuántas veces te has visto en sus ojos sin tener que mirarlo porque está sumergido en tu ser y tu alma inquieta te lo recuerda cada día. 


Su día es este... mayo cuatro, pero en esta actual existencia, en esta cuando a lo mejor piensa en mí como yo lo hago en él, con esa calidez del alma y ese rápido palpitar del corazón como lo hacen los minutos en el reloj.


"No cuento los días, jamás los años, aunque este día es especial porque así seas tan igual a mí y casi mi otro yo eres tal cual el que un día conocí hace tantos siglos como debe ser cuando las almas viajan sin saber... eres la mirada clara en mi camino, la mano tibia que acoge la mía tan fría, eres esa sonrisa que emana de tu momento, esa lágrima que baja por mi mejilla esta noche, tibia noche de mayo cuando te recuerdo. 


Y también recuerdo que Te amo, no lo puedo o quiero evitar porque eres como mi circulación y vas en medio de mis venas raudo y real".


Anna.

Mayo 9. 2022.

🥀



Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜