Feliz día Ma. 🌹

  El día en que se celebra un cumpleaños es feliz, es un día en que se recuerda a la persona amada y se dan regalos para que la misma sea más agradable a ella de forma particular.

Pensando en ello, creo y siento que el día del cumpleaños de esta persona de la que quiero hablar no es solo un día, es todo el año, es toda una vida que se festeja porque estuvo en tu vida, en la de los tuyos y más aún en la de las personas que la rodearon siempre. Ella era y será por siempre para mí la alegría, la risa explosiva, el comentario a tiempo a veces radical y otras lleno de sabiduría como era normal cuando ella hablaba. De esas que con solo mirar ya se sabía qué quería, su tono al hablar era tan suyo que solo ella lo tenía al punto que decía y se hacía sin más, porque era íntegra y llena de conocimiento al enseñarnos, al educarnos, al darnos todo su amor siempre y cada día de su vida. Es un cumpleaños que da mucho por los recuerdos que viví a su lado por todo este tiempo, los buenos momentos en que nos descubrimos las mejores amigas porque aunque los psicólogos digan que no se debe si se da y ella era mi mejor amiga, consejera y compañera en la vida. Juntas, vivimos duros momentos que nos unieron mucho, que nos dieron aún más de lo que una Madre y una hija podrían darse, una Madre que fue tantas cosas y un todo completo y que además con su partida dejó ese vacío que nadie más llenará, una mujer integra que dio siempre más de lo que tenía y que su ejemplo será siempre mi guía por y hasta mi fin en este mundo. Mi Madre hoy cumpliría años de vida, pero por su partida es el primero sin ella y aunque vive siempre y a diario en mi corazón, la extraño, es algo insoportable por días, pero hoy no tanto porque entre todos los recuerdos que se me vienen a la mente su vida siempre fue mi vida. No hay cómo olvidarla, ni queriendo, porque ella es y será siempre mi más bello tesoro, el más valioso que Dios puso en la tierra y que sé un día será de nuevo la risa lo que nos encuentre. "Te amo Ma, hoy es tu día, pero para mí será mi mejor manera de recordarte y de saberte en mi corazón como la única dueña". Anna.
Julio 13. 2022.
🌹

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜