Un nuevo mes sin tí. 🌹

 Ya con seis meses sin su ser es como si estuviera sumergida en un limbo del que no puedo salir. 


Como una loca te extraño, siento tu aroma aún predominante en el ambiente, siento tu calor dando tibieza a mi frío, siento que tu ser da paz a mi guerra interna, así mismo anhelo que tu voz sea la que me hable en la mañana y tu risa la que me alegré cada día. 

Sé muy bien que no estás, pero también sé que me llenas la esperanza en un mañana juntas en ese bello espacio donde habitas, es un anhelo tan real como que hoy oro por ti, como que veo tu rostro en la fotografía y te pienso más aún, te traigo hacia mí y me das todo eso que un día me entregaste y que se ha quedado tan guardado dentro de mi corazón. 


Amo cada pedazo de mi vida y de la realidad que vivimos juntas porque es lo que me hizo mujer fuerte y férrea ante la dura realidad, es de ti que aprendí a ser como soy y que no faltará a tu ejemplo, me amaste cada segundo de la vida que tuvimos juntas y es lo que más sé hoy de ti, el amor sin dudas y con toda la entrega que es posible en esta vida. 



Te amo Mamá y solo de ti supe qué es amor, qué es valor y qué es vivir con esto que nos hace más y mejores... la fortaleza de ser mujer. 


A seis meses de tu ida aún sigo andando y viviendo para, por y de ti. 


Te amo Ma.🌹




Anna. J

Julio 7. 2022. 

🌹

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜