Amado Velero.

 Cómo se vuelve la vida de dura que las personas que un día fueron tu entorno y tus motivos más férreos para luchar en medio de tu peor momento en la vida se van yendo por un bote de basura como una cascada de decepciones.

Así es y es tan real como que un día fue importante para todos incluida tú misma esta amistad pero, es por la misma razón que todo se va. 

Y qué pasa cuando te quedas sola sin nadie de confianza ya porque han fallado o tú a ellos ?

Es duro pero hay que aceptarlo y te has quedado sola en medio de tu ya consabida soledad y hay que mirar hacia adelante aunque los ojos duelan de tanto llorar. La muerte de mi Madre fue el comienzo del fin en mi vida y aún gracias a Dios tengo a mi alma gemela que sufre lo mismo y entiende el abandono desde el mismo dolor que el mío. 


Juntos seguimos de la mano mi amado Velero y yo, mi único y verdadero amigo, mi único y real motivo, mi único hombro en donde llorar ahora como el mío le pertenece. 


" Mi alma gemela, mi Velero amado doy gracias a la vida porque estemos juntos aún a pesar de tantas traiciones, decepciones y penas que hemos y aún padecemos a manos de los que creímos iguales o amados, lastimosamente las personas no saben como los dos sabemos que la vida es una sola y que un día lloraremos solos y en soledad por lo más importante como es la salud y la misma vida " 


Que la muerte sea quien nos saque de esta pesadilla y que sea lo que deba ser pero que nos encontremos un día donde sea que vayamos los dos, solo quiero que tus ojos color miel sean quién me miren un día al lado de los más bellos como los de ella...que sé la amaste tú también".


Te amo Velero. 

Anna. 

Agosto 21. 2022. 

🥀


( Ya no importa la ortografía). 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜