Mi dilema.

 Mi dilema. 



Esta noche, dura y triste noche, quiero hablar de mi más duro dilema en este momento de la vida.



Con mi ansiado deseo de morir de hace años pienso que mi motivo mayor para anhelarla es que no quiero irme sin aún saber qué es amar de verdad con el alma, el corazón y la piel. 



Sé de las primeras, pero la última no y eso es lo que me arranca tanto dolor y pena de las venas al punto de querer irme al posible limbo, es que me duele mucho no saber qué es sentir, un fuerte abrazo de tu amado, un largo beso de amanecer enredada en su piel y sus deseos más humanos. 



No sé qué es respirar su aire, ese que emana de su ser, olfatear su piel así unida a la mía, algo tan sencillo para muchos, pero tan escaso para mí como es mirarlo a los ojos por horas sin parpadear mientras soy suya de cuerpo y alma. 



No he podido ni pensar siquiera en años de profunda soledad en que alguien me tome como su mujer, como ambos tal vez lo queramos y lo deseemos, un día me iré y no sabré siquiera qué es escuchar su voz en mi odio sensible y ansioso un" te amo" tan quedo como este de ahora cuando ya mis ojos no aguantan más de llorar por anhelar a ese amor que jamás he recibido y que no sé… No daré. 



¿Acaso es malo que yo viva así en medio de tanto dolor por culpa de mi dilema eterno de querer ser una mujer en el cuerpo de una mujer, pero no tener cerca al hombre que amo? 



Anna. 

Agosto 13. 2022. 

🥀

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜