Esta noche.

 Esta noche es la última del año, la última para todos y la despedida de un año que ha sido complicado para el mundo en general. 


Para muchos la tristeza los embarga porque han perdido una parte importante en sus vidas como lo son sus abuelos, padres, hermanos y hubo que despedirlos; otros aún los tenemos en casa con unos prospectos difíciles, pero que con amor podemos y podremos sobrellevar pues la voluntad de Dios es la que domina ante todo. 


Quiero ofrecer al Buen Dios Padre y dador de vida por ellos, por sus almas, por los enfermos, sus familias, por todos los que junto conmigo aún tenemos a nuestros Padres en cama y por supuesto por las personas que nos los cuidan en los hospitales y en las casas para que ellos tengan una vida más tranquila y llevadera.


Siempre en estas fechas se habla de hacer ofrendas, peticiones, reclamos incluso, pero yo hoy quiero dar gracias, porque aunque fue un año lleno de complicaciones y sucesos duros de sobrellevar también nos ha dado la posibilidad grandiosa y plena de encontrarnos en este duro y largo camino con personas que yo denomino" Luz", ya que han sido un camino nuevo por donde estoy aprendiendo a transitar con una nueva visión de la vida. 

 El camino viene lleno de luz, de amor, de esperanza, de fe, de compasión por los que me rodean y por las demás personas que se encuentren en mi entorno, dando oportunidad a que una nueva vida se aproxime para todos y que sobre todo no nos falte ese ingrediente tan importante y completo como es el amor... ese que acorta distancias entre enamorados, que une la sensibilidad de otros y da esa vitamina para amar más la vida aún con problemas, pero también que nos da esa fuerza superior para seguir andando juntos. 


A mis hermanos un GRACIAS por ser como son siempre con mi Madre y conmigo, a Gladys, Liliana y Julita por ser mis primas y además hermanas en esta lucha diaria que es nuestra vida, a mis" hijos" mis adorables y hermosos hijos de vida que me dan su cariño y su paciencia día a día, mis amigas - hermanas que han acrecentado en este año el cariño y la compañía junto a su buen consejo en mi vida. 

A mis amigos confidentes y consejeros que siempre están ahí y que hacen de los días un completo y feliz transitar.


A Mi Madre que aún a pesar de los malos momentos que ha pasado este año aún se siente el amor por los hijos y esa forma tierna de demostrármelo cada día, un fin de año a su lado aún es para mí el más bello regalo que Dios me ha brindado la posibilidad de celebrar, todo mi amor y mi entrega para ella. 


Y por último, pero no por ser menos importante un GRACIAS también a ese ser que llegó a mi vida nuevamente dándome la muestra más hermosa de que aún hay amor para dar y recibir, sin contar con nuestros corazones rotos, se han unido y han forjado para mí un nuevo corazón que es el que aún nos ocupa a los dos. Poeta 💕


Les deseo un cambio de tiempo lleno de esperanza, de fe en Dios, de amor en su máxima expresión para que trabajemos juntos un año distinto y con la certeza de que ya no habrá oscuridad que nos quiera extinguir como lo que somos" El Género Humano". 


Dios los bendiga.


Anna. 

Diciembre 31. 2021. 

✨💫❣️

Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor.

Angustia.

Oda al ayer.