Paz.

 Todos somos seres humanos por igual, pero hay personas que creo se deleitan en herirnos y en dañarnos desde la confianza.

Cuando se piensa que más te ama una persona es cuando más se debe dudar y no solo de ella en sí, sino de sus afirmaciones cuando se siente" enamorado y / o feliz "aún a costa de otras situaciones o personas. 


Hablo de alguien como un amigo o un familiar porque mientras está nadando en las mieles ostigantes del amor ama a todo su entorno y si estás ahí cerca pululando caes porque caes en esa red de farsa y de azúcar.

La vida es complicada para todos, pero hay personas que te la hacen más dura y te enredan en sus palabras de amor eterno y lleno de virtudes, obvio eso es falso o acaso momentáneo porque dura lo que le dura la obnubilación de su gran y eterno sentimiento. 


Cuando la verdad se entromete en estos momentos y la circunstancia se deforma, cuando esta persona muy enamorada saca su aspecto auténtico y real, ten la seguridad de que no es nada bueno para la relación y para ti como su objeto de cariño porque pasa de ser un adorable ser a ser un demonio lleno de rabia y frustraciones que te devolverá a ti como por arte de magia y sin más todo sigue bien. 


Se supone que tú sigas amándolo y como si nada hubiera pasado, eso sucede y mucho en personas sin orgullo, sin inteligencia emocional y sin amor propio, dependen de ti aunque no lo aceptan y así mismo pretenden que tú seas una drogadicta de su amor, es falso y debes huir de ahí rápidamente antes de que se vuelva una pesadilla y el enamorado perfecto se vuelva un (?) Total y no solo te trate mal sino que te ruegue después cuando ya se ve perdido sin ti. 

Ya es tarde para estar llorando por estas personas que ofenden y humillan con sus palabras tan crueles porque hay muchas cosas qué hacer y la primera es alejarte sola mejor, pero si hay un amigo que te entienda y haya más que amor respeto se vale poner distancia.


Hemos sido maltratados y abusados por personas agresivas que nos confunden con sus muñecos de juego y no vale la pena quedarse ahí y sufrir sin necesidad. 


Por eso me alejé, para salvarme a mi misma y ser una mujer más calmada, más tranquila y con un mejor mañana qué alcanzar por y para mí misma, sin depender de un hombre para lograrlo. Se puede ser feliz únicamente y por sí solo, no hay más qué comenzar a amarte más a ti mismo y volar. 


"Por eso me fui, porque me amo más de lo que te amo a ti". 



Anna. 

Abril 16. 2022. 

🥀

Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor.

Angustia.

Oda al ayer.