Y ...

¿Si me voy qué queda?

¿Si te vas en qué me quedo? 

¿Si me voy qué queda?

¿Si te vas en qué me quedo? 

Si estoy sola sin más que mi propia alma, ¿qué más da?


¿Si voy solitaria por el camino de la vida a qué llorar?


¿Si no hay un horizonte claro en mí mirar, qué recordar?


Únicamente sé que voy paso a paso, día a día, sin más que mi pensar, mi mente que fuerte aún me controla los pensamientos y no deja que el torpe y ciego corazón me deje enloquecer por un amor fallido.


En la vida hay tropiezos que pegan fuerte en la poca conciencia que aún tenemos debido a las caídas del pasado, pero eso no indica que estemos perdidos en el mañana posible.


Somos aves al vuelo que nos muestra el aire que nos lleva lejos o no si vamos de caída o de elevada. 


Por qué creer tanto en el ayer, si es eso, ayer o sea pasado, que no deja más que una enseñanza en qué podemos o no confiar, pero sobre todo a creer más en nosotros mismos. 


Queda claro cuando un amor termina que el corazón traicionero no es de fiar porque salta ante cualquier palabra bella, pero la mente cierta y franca entiende como lo que daña la palabra desatenta y obscena a tu inteligencia. 


Por eso, aunque hoy divague un poco mi ser estoy viva y quiero seguir así mientras el Rey de mi vida lo quiera.


Anna. 

Abril 27. 2022.

🥀

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜