Nunca.

 Nunca.


Un amor del presente y en el presente nunca a va hacer olvidar del ayer, jamás será capaz por fuerte y bello de erradicar ese sentimiento que un día ocupó no solo años sino vivencias en un hombre.

Jamás podremos algunas mujeres lograr que estos hombres que amamos olviden a estos amores de ayer porque aunque hayan dolido parece que son los más recordados y jamás dejados del alma.


Y que se hace cuando sabes como mujer enamorada al ver a tu amor en un lamento diario y nocturno por ella y que tu amor no alcanza...no alcanza para nada más que sentirte sola y sin más que andar hacia adelante. 


Sí hay un amor que rompió todo esquema del mismo o de la misma vida sería posible que un día se volviera a ese ser que tanto nos enseñó a amar y no a olvidar para que las solitarias vivamos en paz y no lloremos más un amor que no fue posible aceptar y recibir como se daba...tal y como se dio. 


Duele verse así como mujer tal vez como un juego del destino que nos atrapa en esas bellas sensaciones de amores nuevos y eternos porque no son tan eternos como querías y serán tan efímeros como los demás. 


El pasado no está olvidado y sigue latente en el corazón de algunos dejando así su oportunidad de tener un bello y maravilloso presente...pero, no se puede luchar contra un fantasma. 


Anna. 

Enero 14. 2022. 

🥀

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜