Señor.

 Ante tanta palabra bella que me expresas me quedo inmóvil y sin argumento alguno porque sabes eres dueño de mi aliento como de mis sentimientos y sacas lo que en mi había guardado por años por no encontrarlo aunque sin buscarlo lo necesitaba y lo anhelaba. 


Entender una soledad como la mía ante una falta de ese amor que solo he visto y sentido en tí es real y más aún sincero, que vamos juntos en este transitar de lo que somos...individuos y seres únicos y que también nos une en estos momentos en que más sola estoy pero también más amante de y hacia tí, el poeta único y leal que me amó, que me da su pasión y su luz aún sin saberla total. 


Eres todo mi presente así con lo que te compone aún sin palabras entre los dos porque esta pasión es de antes y hasta siempre, ese que no calculamos aún por ser tan nuevos, pero que nos ha dado un poco más de calma al alma para andar juntos hasta que sea y como sea que la vida nos lo presente. 


"Amo y Señor de mi corazón eres Poeta y será así en medio de mi dolor, mi alegría y mi ser".


" Sinceramente tuya" 



Anna. 

Enero 5. 2022.

🌹

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜