Valor.

 Las personas vienen y van de la vida, unas siguen su camino y otras se quedan. 

Soy de las personas que valora lo que tiene sin añorar lo que no era y no iba a ser, hay personas que solo vienen a tu vida a dejarte un mensaje ...de tí mismo depende si lo tomas para bien o para mal. 

Me quedo con las que están, las que quieren y quiero que se queden, el querer es de dos y no depende de uno solo, las personas que se dejan ir es porque no tenían ese sentido extra que en mi caso requiero para que sea mi compañero de vida. 

Si carece de lo fundamental no es bueno y no hablo de dinero, este viene y va también de la vida, lo que se hace con él es lo que le da el valor y no su costo en sí; tampoco hablo de amistades populares o gente " importante" pues para cada quien importa lo que más sabe o ama, no es lo que te den ya sea regalos o como lo llames, es más ...

Pero si aún no se ha entendido mi mensaje es que no eres de los míos y solo pertecedes a ese gran grupo de gente que valora más lo externo, lo que se ve con los ojos no con el alma, lo que se gasta y consume, lo que no es perenne y que pasa de largo por la vida como la apariencia y lo que se puede comprar. 


Así mismo vivo lo que soy no lo que otros quieren que sea, no es orgullo es valor y sé que no me gusta ...el deseo de cambiar a las personas, el deseo de que vivan como yo creo deben vivir y ese deseo tonto de que nos acepten solo porque nosotros queremos sin entender que todos somos imperfectos, que fallamos y que a diario podemos dejar esas tontas ideas de ayer cambiando día a día para ser mejores y no solo por aparentar que lo somos. 


El alma es la mejor amiga de la verdad y la conciencia sus consejeras, es bueno dejarse llevar por ellas de vez en cuando y no tanto por lo que te diga el corazón, este no sabe sino saltar y no entiende más que de sentir pero no de amar. 


Anna.

Febrero 26. 2022.

🍁


Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜