La vida.

Cuando el mundo se nos cierra y no vemos un horizonte claro por dónde ir, nos metemos dentro de sí mismos y nos va atacando ese monstruo oscuro de la depresión. 


Hay que recordar que no estamos solos, somos parte de un mundo, de una familia, en nuestro entorno hay personas buenas que nos aman y nosotros a ellos, siempre estarán ahí para darnos una mano, ese calor de un abrazo, la alegría de una sonrisa, el mejor sentimiento que habita en todos como es el amor. 


Sin él no somos nada, la oscuridad nos domina y nos trata como un objeto frío del olvido y únicamente queda la desesperanza de no ser más lo que éramos, pero aún está Dios quien nos muestra el camino por donde ir, quien nos entrega su ser completo para que sintamos ese amor tan grande que nos tiene, ese amor primero de cuando nos pensó tal y como somos desde el mismo momento en que nos dio ese soplo de vida que hoy es nuestra existencia. 


El amor en todos los aspectos viene de Dios y hay que dejarse dominar, embargar y abrazar por él para no caer y ser un nuevo ser humano cada día luchador y constante que anda con esperanza de la mano del buen Dios. 


Dios está dentro de ti ...no lo dejes, solamente Él nunca te dejará. 


Anna. 

Marzo 15. 2022. 

🥀

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜