Abril.

 Abril. 

Abril mes que hasta para decir es bonito y preciso en él nació alguien que ha llenado mi corazón.

Ese alguien es un ser de tanta belleza espiritual, de tanta claridad, luz en sus ojos que ha sido un faro para las largas noches de soledad. 

Un amor tan puro como grande, uno que es mi motor porque lo llevo como guía además por su fortaleza en la vida desde tan niño. Y que por esta misma razón aunque sea un hombre mayor sera siempre mi más bello niño. 

Mi poeta, mi músico, mi artista completo, de él emanan letras bonitas y mucha belleza como es su exterior, amor y de los buenos está en este ser porque me enseñó hace mucho que el amor se da en detalles del corazón y para mí él es el más bello regalo que Dios con su sabiduría nos entregó a los que lo amamos. 


" Mi adorable Nico, mi tierno y poético Nico te amo con toda mi alma, haces que salga siempre una sonrisa de mi por saber de ti y que vives en mi realidad, que estás y que con la bendición de Dios estarás por muchos años más ". 


" Te amo ".

Anna. 

Abril 9. 2022. 

🥀

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜