Amor propio.
Cuando se termine una relación por mala o buena que haya sido, piensa más en las cosas buenas que te dejó aunque sean pocas y deja las malas atrás porque te mortifican aunque te fortalecen también, pero con los días esta fortaleza será más grande y más dura.
Piensa que esa persona te perdió, dejó a la persona que más lo podría amar y a lo mejor la única que le daría siempre amor por mal y que soportaría con amor y por él todo lo que se podría venir en contra, pero jamás pienses que el que perdió fuiste tú porque eres más valiente con esta experiencia que antes.
Si te duele implica crecimiento, implica crear carácter y este es el músculo que hace poderoso al corazón. El tiempo que necesites para serlo depende de ti mismo, del dolor que has padecido y más aún de tu fortaleza ante las malas situaciones.
Ve por el mundo con orgullo de tu ser propio y de ser dueño de tus dolores, pero también de tus fortalezas, todos no padecemos de igual forma y menos nos sanamos igual, por eso debes confiar más en ti mismo y salir poco a poco de ese mal que te agobia, pero si con la fe que podrás porque eres más fuerte cada día.
Sé valiente y si hay que llorar hazlo, y deja atrás también ese sentimiento de que sin esa persona no podrás porque sí que podrás.
Hay más luz por delante y el camino de la vida es largo para ti.
Anna.
Abril 22. 2022.
🥀
Comentarios
Publicar un comentario