Dolor. 💔

 Hasta hace unos meses, casi un año que no podíamos dormir de tanto y tanto hablar de todo y de nada en general, hasta que los ojos se cerraban por si solos y no era dormir sino caer en un desmayo que no dolía o mataba. 

Eran más alegres los días porque estaba la esperanza viva que saber que en la noche nos veríamos y que de nuevo sería la madrugada la que nos recordaba que ya era tarde por no decir que mañana pero éramos otros y ya de esos no queda nada. 

La poesía tan nuestra, los libros tan tuyos y la música tan mía nos unía y nos hacía sentir absolutamente mejor, pero como cuando la pesadilla llega tan absurda como cierta todo se acabó y no de un solo golpe sino poco y en poco tiempo nuestros ojos nos dejaron de ver y ya ahí todo declinó a lo que hoy con este profundo dolor de alma pienso que no es más aunque para tí yo aún sea " amor " .

Pero no te escucho, no me hablas, no te veo y no nos conocemos ante una nueva realidad que nos abarca como es tan natural. Tú en tu nueva realidad con la vida por delante por vivir y yo tan sola y tan muerta con tanto ya por enterrar.

No me dueles ya porque es más lo que me duelo y lo peor es que no te enteras porque con tus perspectivas de la nueva vida no me notas y yo así día a día más me muero, sola y vacía, sin amor pero mucha ansiedad de tener por lo menos un poco de ese amor que un día nos unió. 


Sola y abandonada a mi vida y mi suerte llorando las ausencias y los más tristes poemas. 


( Sin correccion).



Anna. 

Abril 12. 2022. 

💔


Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜