Ese día. 💜

 Ese día cuando no esté pensaré en lo que dejé atrás, en lo que amé, pero se fue lejos, en lo que fue mi realidad vivida allá, pero también en lo que me ha dejado como vivencia.


Ese día, cuando ya vea este horizonte tan lejano, quedarse allá mismo, será como haber exorcizado mis odios, mis reclamos y lo que hice mal, aunque lo sabía y lo que un día dejé de hacer, tal vez por miedo a no ser yo misma o parecer ridícula y que ahora ya no es más importante, ya no es lo que llena el alma porque hay otra idea en mis perspectivas futuras y más reales.


Ese día, ese mismo día, será mi nuevo presente, será mi sueño hecho realidad, porque yo lo logré y porque lo he luchado desde antes cuando lo creí así, en ese mismo día habrá más motivos por qué vivir, porque habrá como ahora mismo personas que me lo inspiran día a día y me dan además del motivo, el motor para ir con la frente en alto detrás de mi sueño y mi nueva realidad.


Soy un producto de lo que me hizo más fuerte cada día de mi ayer, seré el resultado de lo que he soñado, creado en mi mente y trabajado en mi presente por un mejor mañana llena de experiencia, fortaleza, sensibilidad y amor que al final es el único, real motivo por el cual luchar en la vida.


El amor que ella me dio toda la vida, el que aprendí a sentir gracias a su gran corazón y el de ese que ahora está en mí y que me da la fortaleza para luchar más en mis días nuevos, para verlo a los ojos llenos de sentimiento y por fin lea en ellos mis" te amo" exclusivamente para y por su ser. 



Anna.

Abril 2. 2022.

💜


Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜