Esperar.

 Esperar. 


¿Quedarme acá esperando que vivas y hagas tu nueva realidad día a día mientras yo me vuelvo una estatua de sal como si no sintiera, deseara o también quisiera vivir? 


¿Esperar que tengas un poco de tiempo para mí por si puedo o no aceptarte y pretender que solo estoy acá estática y pletórica de dicha si me regalas así solo sea unos minutos? 


¿Esperar que seas quien deseas ser con todo por delante por lograr mientras me muero acá en soledad sin un abrazo por parte del que dice amarme y días con días sin más... en soledad? 


No. No se espera a quien no va a llegar, no a quien no va a volver y no quiere regresar, no se puede aunque se ame porque hay mucho amor propio en el ser aún y una nueva posibilidad de ver el mañana en otros ojos, otra risa, otra buena compañía y no estar más esperando lo que no va a ser jamás mi realidad.


Todo se extingue con el tiempo... detrás del mal momento se fue el dulce sentimiento y no porque fuera débil, sino porque el poeta se alejó y lo dejó en un rincón como un muerto. 


Y así se quedará... muerto porque en mi horizonte hay una nueva luz que da calor y paz.


Anna. 

Abril 14. 2022.

🥀

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜