Lágrimas.

Lágrimas que lavan o no, es complicado definir el dolor para cada quien porque además depende de lo que se ha causado para expresarlas, sentirlas y emanarlas.


Si lloro es porque mi alma se siente solitaria, sin oír su voz, sin ver su mirada de tantos colores, sin sentir su aroma de mujer fresca y libre como siempre fue. 


Si lloro es porque no la volveré a ver más y debo esperar el día de mi muerte para poder sentir de nuevo su amor en ese bello y gran corazón que la dominaba por completo y fue el motor que me movió y aún es mi brújula en mi peor momento por vivir, mi soledad con su fantasma rondando en mi ser. 


No lloro mi dolor egoísta, no mi poca capacidad de asimilar este vacío que me dejó, no es para nada un peso de culpa por no haber hecho o dicho algo, este mi dolor es por carecer de un ser como ella para entregar todo lo que ella misma me enseñó a sentir... mi amor que se ha ido con su partida y no me queda más. 


Sola y sin amor. 


Anna. 

Abril 12. 2022.

🥀

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜