Rara.

 Rara. 

Desde tiempos inmemoriales...nah, 

desde antes las mujeres han actuado de una forma que se les denomina " normal" porque saben lo que quieren y aman ciertos detalles de los hombres. 

Pero hay por ahí mujeres que no quieren ser la pareja, esposa o lo que sea de un hombre, ya ha andado mucho el camino del amor, del apego y de las desilusiones, es una mujer que ama no solo la soledad, sino estar consigo misma y sin más no tener más vida que la suya con sus ideas a flote y sus propios proyectos para ser ella misma en su profesión o en su labor de vida, para ella la vida sin personas a su alrededor en circunstancias de amor es normal y no es una mujer amargada, al contrario es una mujer tranquila en ese estado y no acepta parejas que le puedan cambiar las ideas, aún así no es por ser distinta o por ser opuesta a las razones diarias de la vida por años. 

No se trata tampoco de alguien que se ensanche en su orgullo propio porque ama serlo, es solo un deseo desde niña de no pertenecer a nadie más que a ella misma porque a otros no le pertenecemos en forma literal. 

Muchos hombres buscan una mujer así porque a lo mejor les gusta por ser así libre pero la primera excusa de someterlas es el popular y atado al corazón " te amo" que no solo mina la confianza propia sino que hace creer al hombre de turno que es lo máximo siendo solo un hombre. 

Mis ideas son raras y lo sé, no se sabe comulgar con la idea de que una mujer sea sola y libre, sola y feliz, sola y tranquila. Así mismo no se pide o acepta una larga relación pues se confunde amor con años y no está bien. 


Me han dicho tantas veces rara que ya me lo he asumido como es, tengo mucha personalidad de mujer solitaria y no es admisible que otra persona entre en mi vida para modificarla, estoy cómoda y tranquila así y así me quedaré por siempre. 


Rara sii, pero en mi propio mundo y mi propio ser sin depender de nada o nadie en lo sentimental. 


Anna. 

Abril 19. 2022. 

🥀

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜