Des amor.
Des amor.
* De forma real y sincera ya no me quiero enamorar, volver a sentir esa emoción que endulza los sentidos y alegra el alma, que a todos nos seduce de forma íntegra y nos lleva por lugares del sentimiento que jamás podríamos olvidar por nada, pues nos alimentan la existencia de una manera que no hay igual*.
Se lee bonito todo, se siente bien y hasta nos da esa poca felicidad que creemos, será eterna hasta que llegue el final de la existencia, como él todo, lo bueno de la vida lleva uno al ir viviendo esta maravillosa experiencia única de la vida vamos dándonos de tumbos con la realidad que no es tan buena como se lee y menos aún tan poética como lo expreso acá.
Porque resulta que con los meses esto se va deformando, el tal príncipe no era tan perfecto como el ojo del amor lo veía, la princesa no era tan bella en su interior como el amado ser la miraba en y desde su corazón, el tiempo en que vinieron juntos fue más que una dura prueba qué pasar y no se superó porque la vida es mucho más que la bella y adorable poesía romántica, más que las bellas canciones dedicadas en medio de unas miradas de amor y de confianza mutua, lo bello no lo era tanto porque había palabras que nacían en medio de ambos con ofensas y rabia, había enojos que no se entendía el por qué se habían dado de un lado de la relación y menos se entendía como se había dañado ese bello paraíso y de un momento a otro era un infierno.
Ella soportaba esas rabias y enojos que nacían de la nada, ella veía que él se iba poco a poco de la relación, ella era testigo de esa frialdad en que ahora y hacía un tiempo atrás él le demostraba, ella solo quería que ambos siguieran como se lo habían prometido un día muy enamorados, pero este mundo sigue su curso normal y natural de las cosas y ella se cansó de todo.
Sabía que él ya no quería o al menos lo intuía, pero ante sus palabras de la llamada de atención ante este derrumbe del amor decía que no quería dejarlo, que la amaba como ella a él y se pensaba en una feliz relación que no lo era tanto porque aunque sí hubo ese amor, esos poemas, esas canciones y suspiros al verse ojo con ojo y risa a risa se sentía que ya se había desgastado todo como es natural en la vida.
Tal vez él sentía que no había acabado nada y que el amor estaba aún vivo, que la vida juntos podía ser un día y ella acumuló tristeza, acumuló nostalgia por algo que no era verdad, ella soñó en la misma tónica y frecuencia que él en medio de esa bella atmósfera de romance y poemas, pero (mi eterno pero), decía que no era así porque ella no podía negarse más a la realidad que era más dura y complicada.
Ella un día se cansó de todo, de él, de los dos, de los sueños, los poemas, las canciones, las miradas y murió... así como se dice acá era real el sueño, pero él no dio con las metas, él no fue el mejor candidato aunque todo fue bonito al comienzo, era algo pasajero nada más porque en la realidad el amor se acaba, se muere con y sin ayuda, la paciencia se agota, el corazón ya no palpita de amor, sino de miedo, las ofensas se recuerdan más que las poesías, las rabias ocupan ya el cien por ciento de las charlas, pocas ya porque la vida desde ese punto de vista del amor perfecto de ellos... los poetas no dura como se pensaba, no era eterno como se quería, no fue nunca un sueño de vida para ambos como se anhelaba, no lo fue porque el amor entre dos poetas es tan efímero como sus escritos y jamás será real porque ambos solo amaban lo que eran cada uno cuando estaba con el otro.
Su inspiración era ella, la de ella era él y creyeron tener el amor en sus manos,, pero únicamente fue un cúmulo de palabras en una red social y nada más.
Se sabe que los amores no son eternos porque los amantes no lo serán jamás, tampoco perfectos porque es falsedad, se debe aceptar que el amor de los poetas dura lo que aguanta una poesía de cuatro párrafos o menos ...
Es mejor vivir sin amor, es más tranquillo todo y es la forma más ideal de seguir adelante en medio de una realidad dura que un día nos acabará. Mejor no soñar y hacer todo realidad porque la vida no es un bello poema, no una hermosa canción y menos una tonta ilusión.
Sola sin amor sí, pero en paz
Anna
Junio 2. 2022.
🥀
Comentarios
Publicar un comentario