Recordándola.

 Recordándola como lo hago a diario con todo mi agradecimiento y mi amor. 

¿Pasan los meses como si fueran años, porque su ausencia pesa en el alma, con el corazón roto ya de tanto padecer por la realidad diaria que aqueja es una herida que se agudiza sin ella, por lo menos ella era un motivo para vivir pero sin él? 


Y el despertar era una alegría infinita, porque desde su calor hasta su voz era la vitamina diaria para el sustento de un ser hambriento de amor, su amor porque no hay amor como ese y porque el humano no lo es. 


¡Aun así se respira porque el pulmón lo pide, se sigue adelante, porque ella lo inculcó con valentía y fortaleza, aun así falta y ese tremendo vacío no se podrá llenar, que se debe seguir viviendo así! Es verdad y así se hace, pero bien no se está. 


Subsistir es muy distinto a vivir y ese es el fundamento de la vida, así mismo el pensarla, el recordarla, el sentir, su presencia es real, aunque se tilde de malo o cruel, no es así, pues ella no se ha ido, no se va porque su ser no está y lo sé, lo acepto y lo admito como mujer normal, pero el recuerdo de toda una vida juntas no se puede erradicar. 


Vivía por y para ella y aún sin su cuerpo acá lo sigo haciendo hasta que sea el día de mi ida, así será hasta mi final en este mundo porque es mi realidad y lo haré así. 


La amo con toda mi alma que anhela estar con la de ella, la amaré por siempre y así mismo un día la volveré a ver con la ayuda y el amor de Dios. 




Enero 7. 2022.

Junio 7. 2022. 

Siete meses sin ti Ma. 


Te amo con toda mi vida. 🌹



Anna. 

Junio 7. 2022. 

🌹


Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜