" Yo soy"

 El universo es producto de un sistema binario muy bien realizado, de y con tanta exactitud que crea y que regenera cada segundo sus acciones más pequeñas en todos los seres de este mundo. 

Desde los más diminutos hasta los más grandes se regeneran día a día con la certeza que así será y todo en absoluto gira en torno a este sistema, el mismo ser humano es uno y tiene sus cuentas claras desde que nace, mientras crece, madura y muere, va desarrollando un microsistema de pensamiento propio, así el sistema se compacta en uno solo, desde el sistema nervioso central se difumina todo en esos mismos componentes binarios hasta que explota en una vida. 

Cada noche, cuando descansas bien este sistema numérico se mueve dentro de cada uno de nosotros, quita, pone, desecha y crea nuevos componentes necesarios para que el sistema digestivo, hormonal, óseo, sanguíneo y demás se sanen, pero esto es mejor y se desarrolla más eficientemente si: 


* Duermes bien y cómodo.

* Te alimentas acorde a tus propias necesidades. 

* Creas y desarrollas bien tus conocimientos y aptitudes artísticas si las tienes y si no inventas unas, porque esto ayuda a su vez a la liberación de malas sensaciones que se van apilando en ti por años y actúa como un evacuante natural de toxinas. 

* Trabajar diariamente en ti como lo haces con tus labores diarias en casa o en la calle.

* Poner ánimo en todo como si fuera la primera vez que lo haces y la última que lo realizas. 

* Reír ...es un buen desintoxicante de las células y las activa a renovarse. 

* Escucha música, la que más te mueva los sentidos y te haga ser más sensible. 

* Escribe o desarrolla una aptitud que no sabías que tenías como bailar, cantar, dibujar, etc. porque dan paz y relajan la mente y por consiguiente los demás sentidos. 

* Alimenta bien tu mente dejando malos recuerdos en el pasado, no porque sean recuerdos se deben tener aún presentes en ti, piensa en positivo dando oportunidad a que lo malo te haga crecer y lo bueno te dé amor y felicidad.

* En las mañanas antes de comenzar el día, dar gracias a Dios por haberte dado una vida, haberte creado, haber hecho de esa forma tan perfecta un ser para si y no olvides que eres uno con Él, sin Dios no somos nada. 


Dios creó estrellas y planetas, agua y arena como crees que no te haya pensado, calculado y creado a ti que eres Su hijo amado y Su más bella forma de decir" Yo soy". 


Anna. 

Septiembre 8. 2022.

🥀

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eutanasia.

Brecha.

Hendiduras. 💜